Además de conocer los edificios y monumentos y disfrutar de los parques y jardines, en su viaje deben de visitar las iglesias más importantes de Budapest:

Basílica de San Esteban

La Basílica de San Esteban es el edificio religioso más grande de Hungría, permite albergar a 8.500 personas en su interior. Con 96 metros de altura, es la cima de Budapest junto al edificio del Parlamento.

Iglesia de Matías

La Iglesia de Matías, llamada oficialmente Iglesia de Nuestra Señora, es la iglesia católica más famosa de Budapest. Construida entre los siglos XIII y XV ha sido sede de bodas y coronaciones reales.


Iglesia Rupestre

La Iglesia Rupestre de Budapest está inspirada en el Santuario de Lourdes y se encuentra situada en una cueva en la ladera sur del Monte Gellért. Es un lugar muy sorprendente.

Iglesia de Santa Ana

La Iglesia de Santa Ana es un pequeño templo que constituye el mejor ejemplo de arquitectura barroca italiana en Budapest.

Iglesia Parroquial del Centro

La Iglesia Parroquial del Centro es el edificio más antiguo de Pest y fue utilizada por los turcos como mezquita en el siglo XVII. Todavía conserva el mihrab.

Conciertos de órgano y música clásica

Para los amantes de la música clásica y los conciertos de órgano será buena noticia saber que en las iglesias de Budapest se celebran conciertos de forma habitual.

En la entrada de las iglesias y en los puntos de información pueden conseguir folletos sobre los eventos.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.