Después de disfrutar de la parte monumental de Budapest, no hay que perderse la parte cultural y artística de la ciudad, representada por el folclore, la música y los conciertos.

Folclore Húngaro

El Folclore Húngaro se basa en danzas tradicionales que se han conservado desde hace siglos en pequeños pueblos de Hungría. A través de la visualización de estas danzas tendréis una visión más amplia de la música, el baile, la vestimenta y las costumbres de Hungría.

Budapest tiene tres claros representantes del folclore húngaro. Estos grupos actúan desde hace más de medio siglo tanto en Hungría como en el extranjero:
El Conjunto Folclórico Nacional de Hungría es el grupo más conocido e internacional, desde su creación en 1951 ha recorrido gran parte del mundo.

Actuando desde 1957, el Conjunto Artístico Danubio se ha convertido en uno de los grupos más polivalentes y conocidos de Hungría.

El Conjunto Artístico Rajkó es un grupo en constante evolución. Sus músicos provienen de la escuela de música Rajkó que se encarga de encontrar y enseñar a nuevos talentos.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.